Sumado a lo anterior, cuando vayas a manejar clorito sódico en polvo debes mantenerlo alejado de cualquier clase de alimentos y bebidas bien sean para humanos o para animales.
Consumo, si no recuerdo mal. Llama la atención que no se haya hecho ningún estudio con respecto a la evolución de enfermedades en dichas ciudades que lo usan como potabilizador, aunque sea meramente descriptivo, ya que daria un poco de luz al respecto.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.
En la Sección 5 se adjunta una lista de advertencias en torno al tema de la utilización del dióxido
El 'caníbal de Ventas' pide ingresar en un centro psiquiátrico: "Le hice a mi madre lo que me decían las voces"
complejos. La efectividad de una sustancia con potencial uso médico puede y suele fallar en
vendiendo la sustancia señalada poniendo en peligro crítico a una innumerable cantidad click here de compatriotas argentinos’.
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
Es un medicamento con un Price tagó muy bajo. La industria farmacéutica, el mayor negocio que existe, lo boicotea y paga para decir que es lejía y un veneno. No tienen prueba ninguna y no tiene efectos secundarios en las dosis recomendadas.
La cartera suscribe el mensaje ya emitido por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que, ante la cantidad de eventos recientes en toda la región, dijo que no recomienda ni su ingesta ni su inhalación por los graves efectos adversos que puede provocar; y su toxicidad.
Y la AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes o biocidas de uso industria.
Consiste en una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada con un activador disuelto al 4% que es ácido clorhídrico o cítrico. El riesgo de tomar MMS o Suplemento Mineral Milagroso es elevado.
Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"